En el Día Mundial del Alzheimer…

Hoy conmemoramos el Día Mundial del Alzheimer y con motivo de esta cita, recordamos a todos los familiares, entidades e instituciones que luchan a diario para mejorar la calidad de vida de los enfermos diagnosticados en España, cifra que supera el millón.

Alzheimer

Hablar del Alzheimer supone hablar de familiares y cuidadores, de todas aquellas personas que dedican su vida a atender las demandas de los enfermos, a afrontar los avances de la enfermedad. Pero supone también recordar a las decenas de organizaciones que, desde el ámbito social, favorecen el respiro de los cuidadores, gestionan centros y dan respuesta a muchas necesidades que las administraciones aún no contemplan.

Como siempre hacemos con motivo de estas conmemoraciones, Sí se Puede Valladolid reivindica más recursos para la investigación, ámbito en el que sin duda se encuentra la solución a esta enfermedad y a todas las demás. Tras el desmantelamiento de la inversión en investigación, la administración debe retomar un compromiso que es más: es una obligación para poder hacer frente al futuro, al progreso, a la salud pública y al bienestar de todos los ciudadanos.

Seguimos trabajando y reivindicando… porque Juntos Sí se Puede

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *