Documentos

Programa Municipal

Se han recogido más de 100 propuestas realizadas a través de la web del programa, y finalmente son 376 las que configuran este completo documento, en el que han colaborado alrededor de 400 personas.

Documento Ético

Sí se puede Valladolid nace con una clara voluntad de renovación de la vida política y social, y para ello resulta imprescindible establecer unos compromisos éticos tanto para los candidatos o cargos electos como para el resto de las personas integrantes de Sí se puede Valladolid. Un código ético por la transparencia, la rendición de cuentas, la supresión de privilegios y la democracia. Un código ético para una nueva forma de hacer política.

Marco de Entendimiento

Podemos Valladolid y el espacio Ganemos Valladolid conformados por ciudadanas y ciudadanos con diferentes trayectorias de participación social y política y por personas que apoyan los servicios públicos y están comprometidas con la defensa de derechos básicos como el trabajo, la vivienda, la cultura, la atención sanitaria, la educación y los servicios sociales, convocaron a la ciudadanía para impulsar y formar parte de una candidatura ciudadana de unidad popular capaz de asumir el cambio en Valladolid en las pasas elecciones municipales.

Adobe-Acrobat